La Observación

Observar

 

Es mirar las formas e imágenes con atención y estudiar sus cualidades visuales y su significado. El gran historietista español Jesùs Blasco creía que "la primera condición para llegar a ser un buen ilustrador, consiste en cultivar y desarrollar perfectamente el espíritu de observación".
La observación es una actividad realizada por un ser vivo (como un ser humano), que detecta y asimila la información de un hecho, o el registro de los datos utilizando los sentidos como instrumentos principales. El término también puede referirse a cualquier dato recogido durante esta actividad.

Actividad 1:
Observa la siguiente presentación Múltiples Imágenes en Power Point y trata de recordar la mayor cantidad de imágenes posibles, posteriormente remite al correo del instructor una lista con los nombres de las mismas.




Actividad 2:
A continuación te mostramos la siguiente presentación de Power Point sobre Lenguaje Corporal, en ella se muestran las características que deberás observar y a las que deberás prestar atención en tu audiencia; para poder identificar lo que expresan sus gestos.
Trata de recordar la mayor cantidad de información y realiza un mapa conceptual sobre la misma, para concluir, remite el documento al correo del instructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario